Saturday, May 19, 2012

¡Qué nunca mueran los Lavolpistas!



Y me encontraba en un fuego cruzado,

pero de repente ella dejó de disparar

mientras yo me distraía pensando

en lo bien que se la pasaba

tratando de atinarle a mi cabeza.

¡Bum! ¡Bum¡ ¡Bum!

Y llegó la tercera cerveza de la noche,
con ella el aterrizaje a tierra de mi mísera existencia,
que ni Batania, ni Hank, ni otros
pudieron prever.

¿Por qué tiemblas nene?

No lo sé.

He visto la cara de derrota de los del Bilbao,

¡Dios mío!

Es la misma que aparece en mi espejo cuando me acerco a él,

veamos a Llorente... es una nena.

Pero mi tío me decía:

"El futbol siempre te da revanchas".

Eso espero; Lavolpe regresa al Atlante.

¿Apostarías por él, chicuelo?

Siempre, siempre, hasta el fin del mundo.

¿Y por ella?

Qué pregunta tan más difícil,

pero te daré una respuesta.

- Pero sigues temblando.

Pues alguien dijo "siempre nos quedará un vete a la mierda"

y lo pienso utilizar en este momento,

vete a la mierda

multiplicado por 3 mil saldría un:

"vete a la mierda tres mil veces más".






No comments:

Post a Comment