Saturday, November 01, 2014

Tristeza

Metes 1,000 ganchos al hígado,
tres golpes fulminantes a la quijada,
buscas dioses, ídolos,
caminos que no son,
veredas que no tienes porqué encontrarlas.

El suelo por donde pisas no es tan firme,
el corazón se contrae cada vez que tienes contacto con alguien;
despiertas cuando todos duermen,
duermes cuando todos despiertan,
y así, en este mundo,
del que ya no quieres saber nada...sólo halagos.

Y enfrentas a la mar, al aire, a la tierra....al destino,
y no hay nada, nada, nada, lo sabes,
ni de los sentidos de los cuales te agarraste antes,
ahora no hay nada.

Todo por una estupidez,
que te hizo caer en este auto-exilio,
en este sinsabor,
en este mundo mortal,
cuando con ella eras el menos mortal de todos.

Entonces, ¿y ahora qué tiene sentido?
¿Qué tendrá sentido?, ¿podrás recobrar el sentido a la vida?,
¿podrás recuperarte?, ¿podrás reír, podrás llorar...podrás vivir?

No lo sé...¡demonios, déjenme en paz!
¡Váyanse!, ¡aléjense!...¡suéltenme!


Y ahora, mueres en un día de muertos,
y revives en el pasado, cuando la mierda no te llegaba al cuello
esperando a que el futuro sea prometedor...
pero sabes que no,
que será difícil,
que puedes no sobrevivir...
y aún así te mueres por saber...qué ironía, amor.

Y creo que me gusta esta tristeza,
creo que me gusta alejarme,
beber en la playa,
besar musas que olvidaré,
dormir emborrachado de tu poco recuerdo;
no quiero que pase el tiempo, amor...
no quiero que te vayas, en definitiva


No comments:

Post a Comment