Friday, November 28, 2014

La mejor noticia del mundo

Y el mundo se acaba,
pero no le veremos el fin
porque si nuestros ancestros no pudieron
porqué nosotros seríamos los afortunados.

Y ahora que caigo en barrancas hacía la tristeza
quiero saber cuándo tocaré fin,
pero este rodar y rodar me tiene entretenido
y en eso, fumo gaviotas para despertar con colillas de cigarro a mi lado.

Y me alejé de la escritura, porque pensaba que mi plano existencial era otro,
ahora soy el bufón peor pagado del mundo y aún así no me importa,
tengo el peor sentido del humor y no me divierto divertir;
me pasan de largo las injusticias y ya ni sé para quién trabajo:
si para la libertad o para la esclavitud.

No pretendo causar la lástima de alguien, 
prefiero seguir mostrando al mundo que soy inerte a su inercia 
que se destruyan los lobos y que dejen a las hienas en paz,
eso es lo único que pido, porque ya no hallo otra forma de destruirme,
intenté de todo pero creo que enfoqué mal el problema;
destruido siempre estuve.

Ahora sólo quiero paz y tranquilidad dentro de mí,
no quiero más demonios, ni más ángeles en mi ser,
no quiero una batalla entre el cielo y el infierno,
entre yo y el mar,
entre yo y el mundo;
Úrsula regresó y es la mejor puta noticia del mundo.
Entiéndalo, la mejor.




No comments:

Post a Comment