Saturday, May 31, 2014

Yo soy Menotti

La puta felicidad (Introducción)
Por el puto SEK
Patricia, así se llamaba mi amor de secundaria. Paty, para los cercanos. ¡Pinche vieja!, me dio una patada en la espinilla, no sé por qué. Ella era todo poder…sí, así como se lee: ¡Todo poder!
Ni siquiera fue mi amor formal, yo la agarraba de la mano, ella olía bien, ella me correspondía, nunca nos besamos; salía con los tipos “populares”… ¡PinchePaty!
Ahora pienso en ella: ¿con quién habrá cogido?, ¿fui un idiota con ella?, ¿en realidad me gustaba su olor?, ¿cogerá bien?..y así.
¡Ah Paty, hermosa!, con su lunar arriba del labio, su olor de perfume corriente, blanquita (no es que sea racista), un día le dije:
- Pinche Paty, estás hermosa
- Ya lo sé, de eso vivo- Ja, “pinche vieja”, pensé.
Pues así me la llevaba en la secundaria, ella con su pinche sonrisa, yo con mis clases: matemáticas, qué dolor de huevos; historia, estaba papa; física, ¡pinche maestro borracho!; español: la Sotera hija de puta…y así.
En realidad, quería ser cholo, juntarme con “Los Warriors”: “escuincle baboso, aprende a lavar primero tus calzones”, decía mi madre. No sabía que era ser un escuincle baboso, lo que sí sabía era que la pinche Paty me hacía temblar nada más con acercarse.
Un día le menté la madre (lo que es), pero porque me dio una cachetada, no recuerdo qué fue primero en realidad, pero pinche Paty pegaba duro.
Ah sí, ella no era mi todo, también me gustaba jugar futbol. Un día le quise dar celos con su amiga la Washington (sin mamada, así se llamaba), pero ni resultó, al contrario: un día la pinche Paty me dijo que era novia de uno de mis amigos (ahora ya no), ni lloré, al chile, era la primera vez que me partían el corazón, en serio, pero qué, ese wey ahorita es un idiota (más que yo), anda en pedos del narcotráfico.
Paty, mi primer amor, lo que es, llegaba a la escuela con el afán de saludarla, saber de ella, me decía el conocedor de informática (sólo porque yo ya tenía computadora); un día, su papá se acercó a saludarme: ¡vientos, hijo (no mijo)!...ábrase ruco, mi destino está echado, con Paty no es; yo buscaré la PUTA FELICIDAD.
Adiós PATY

No comments:

Post a Comment