Friday, May 23, 2014

Me jodiste la espalda

Apenas me di cuenta, quise levantar un cigarro que se me cayó y sentí el dolor...
"¡Maldición!", fue lo primero que dije. 

Me toqué la parte adolorida, se sintió como un golpe con un martillo,
nunca me han pegado con un martillo en la espalda, pero se sintió así.

También me toqué el brazo, lo tenía lleno de moretones,
después la nariz y me dolía bastante,
también sentí un intenso dolor en las rodillas...
y así infinidades de dolores.

Vi mi cara en el espejo, traía los ojos morados,
tres dientes a punto de caer,
los labios hinchados...

Sonreí, saqué un cigarro de mi bolsillo 
lo puse en mi boca y busqué un encendedor,
me pase más de una hora buscando... no lo encontré.

Me entraron una ganas enormes de vomitar,
lo hice. 

Me sentía fatal.

Dormí, soñé que era John McClane:
"Me están jodiendo una maldita cruda", decía
disparaba a diestra y siniestra;
hasta salí volando por una coladera (ni puta idea cómo lo hice, pero sobreviví).

Desperté empapado en sudor,
quise llorar,
pero mis remordimientos desaparecieron,
nunca los tuve, quise decir.

Te fuiste, lo hiciste de la manera más escandalosa posible,
rompiendo vidrios, platos, vasos, ventanas, puertas a patadas,
gritándolo a todo mundo, 
¡Cuidado, nena!, vas a despertar a los vecinos.

Yo tan serio, discreto en mis sentimientos,
debí quedarme callado, tengo que quedarme callado,
vuelve a la cama, duerme, ya mañana podrás irte...LO JURO.

Me jodiste la espalda, nena...
pero no sé porqué puta razón
traigo una sonrisa en mi rostro.



No comments:

Post a Comment