Saturday, December 17, 2011

Punto y aparte

De todo lo que se me ocurre escribir
nada tiene que ver con tus formas de atraerme y de sonreírme, ni tampoco con tus formas de despreciarme.

De todo lo que se me ocurre escribir nada tiene que ver con tu pestañeo constante de aquella noche en que te conocí, ni con tu magia que demostraste al momento de sacar palabras, ni tampoco con tu forma poco ortodoxa de desaparecer.

No tengo imaginación para poder escribir sobre mi "táctica y estrategia" que tengo para ti, no escribiré sobre lo bien que me siento cada vez que me imagino entre tus dos largas y blancas piernas; recostado, viendo el atardecer mientras tú quemas un poco de tu amor.

Tengo que escribir para expresar que sigo en pedazos, tratando de saber por dónde empezar la reconstrucción de mi alma cargada de litros de alcohol, mi cuerpo te insta a voltear hacia acá; sigo perdido entre las letras y la realidad, soñando que puedo vencer al mismo Napoleón y viviendo con miedo a los ratones.

Por eso entre ficción y realidad literaria, te insto a que me muestres, por medio de tu abdómen, que todavía sigo en tierra firme y que no he perdido ni un grado de mi capacidad de pensar que tú ya eres punto y aparte.

No comments:

Post a Comment