Thursday, September 22, 2011

He querido tanto este cepo

¿Recuerdas cuando los Blues tuvieron esa temporada a J.C? ¡Vaya chico!, la leyenda urbana decía que era un ángel, la verdad yo no lo sé, pero muchas personas en la fábrica me contaban que era lo mejor luego de la bomba atómica.

 Yo desde la primera vez que lo vi en el diamante supe que los Blues mejorarían, pero no imaginé que aquella temporada iban a arrasar con todo a su paso, ¡Vaya chico! J.C, Jimmy Crispin.

En el último partido de los Blues cuentan que Jimmy no salió por que en verdad Dios lo reclamó a la humanidad y antes de saltar al campo un rayo cayó en los vestidores y se lo llevó, así sin nada más que agregar.

 Vaya J.C. grandísimo hijo de perra

Bueno pasemos a lo nuestro- afirmo mientras tomo una silla, la pongo enfrente de mí, me siento en ella y fumo un puro que me regaló una prostituta-

 Y ahora te digo:

 He decorado la casa con miles de ratoneras dispuestas a cerrar el pico por si detectan algún movimiento,
en la cerradura he puesto un detonante que hará volar tus sesos  por si intentas salir 
a la hora que te levantes de tu lugar caerán cientos de navajas para que traspasen todas tus entrañas por si intentas escapar
 he contratado algunos francotiradores para que terminen contigo con una bala en la cabeza por si nada logra hacerte daño en el piso de arriba he implementado todo un sistema ayudado por brujos practicantes del Vudú para terminar con mujeres como tú.





He decorado la casa para éste gran carnaval de sangre, huesos, carne, tripas, tus dos blancas y largas piernas. 

 Tú, 
como hasta ahora, 
no tienes que hacer nada
ni siquiera mover un dedo, 
no tienes voluntad de hacerlo, 
sé que no harás nada, 
te quedarás callada sin observar inerte ante todo mi armamento, 
tienes que caer. 

 Pero habrá algo que no te hará seguir, 
habrá algo que no te haga preguntar,
 habrá algo,
 tiene que funcionar, 
lo sé, 
 me lo han dicho,
 lo he pensado, 
lo tengo planeado,
tienes que caer.


¿ahora te das cuenta de a dónde quería llegar?

No comments:

Post a Comment