Friday, April 02, 2010

3 pasos

Aquel día, ella esperando y yo llegando tarde
en cuanto me vio, me abrazó y me lanzó cariños

Vaya, aquel día, yo iba mal, desvelado y cansado
ella suponía que yo era su salvación
ella suponía mal

Ahora ella se fue o me fui, da igual
aquel día intercalamos más que miradas
más que buenos momentos

Aquel día, yo iba mal, más que peor
sin aspiraciones de nada ni nada que se le parezca
aquel día, sin que yo me diera cuenta, cavé el gran hoyo
sin darme cuenta, aquel día, firmé mi contrato de muerte
y aquel día ella sólo daba un salto más.

Aquel día, ella se veía hermosa
yo con resaca
aquel día morí
aquel día, ella no lo recuerda.

2 comments:

  1. Los días en los que cavamos un hoyo en el que una vez metidos ya no podemos volver atrás, no debemos pensar demasiado en si ello ha sido o no culpa nuestra, ni tan siquiera si nos hemos equivocado. Cuando cavamos un hoyo, quizá aunque sea de manera inconsciente, lo hemos hecho por algo-que posiblemente no nos gustaba y no sabíamos resolver de otro modo-.

    A cavar hoyos toca.

    Saludos,

    VD

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:13 AM

    Sí, así nos conocimos :). C.

    ReplyDelete