Thursday, September 25, 2014

A sangrar de nuevo

Burlándome del mundo, amor
burlándome del mundo, amor
burlándome del maldito jodido mundo, mi amor...

Así, es así, como supero (o trato)
tus desprecios,
tus arranques,
tus huidas,
pero vuelves
pero más lejos cada vez,
y yo sigo igual de atorado:
los pies enterrados al concreto viendo como te alejas
cómo te despides sin despedirte,
cómo te vas estando aquí.

Todas las cajetillas son testigos
todas están en la escena del crimen
ni una se mueve por si decides asomarte de nuevo.
sé que das tus vistazos para saber si ya estoy muerto
pero como cualquier bicho sigo esforzándome por patalear.

Y el tiempo pasa rápido, yo sin dormir,
nada se me hace lento más que tu partida
cómo vas sacando ese cuchillo de mi espalda
pero no me haces daño, juro que no.

Es que sólo no me acostumbro a que sólo dejes tu ausencia
mientras que tocas puertas que sabes que son erróneas
porque nadie te cuidaría mejor que yo.

Y así, me fui, te vas, nos alejamos
entre cigarros, mentiras, heridas, alcohol, resentimientos,
no quería que fuera así,
te tenía preparada una despedida tamaño botella de vodka de cinco litros.

Pero ahora ya no estás, (o se supone que sí)
pero mi amor, no te dejas ni acorralar porque caerías,
y no me importa que fuera así.

Entonces, no te atreves a disparar,
mucho menos yo,
ya ni triste soy, ni estoy,
sólo estoy un poco cabreado
porque camino de cabeza
por este mundo en el que me dejaste.

Solíamos desearnos buenas noches,
ahora sólo deseamos vivir en paz,
cuando vivimos guerras nucleares,
combates entre galaxias,
el caos que dejaste no se compara con el que vivimos,
pero creo me estoy acostumbrando:
añoraré tu ausencia, maldeciré tu recuerdo,
lo mataré o me matará,
aquí hay de dos;
morir de una sola forma.


No comments:

Post a Comment