Saturday, July 26, 2014

saturday night live

Sabes?

Miraba episodios viejos de Saturday Night Live.

Los miraba sólo porque me gustan,
cuando tu vida se centra en otro lado,
cuando mi vida se aleja de la tuya.

Pero y qué,
te amo, me amas, nos amamos.

Entonces, que mil caballos pasen sobre mí,
que me arrastren,
que se lleven mi juramento, mis vidas,
mis cien balas,
mi 20 fuerzas,
todos mis demonios.

Estás a mi lado,
y eso,
eso pinche tú,
eso para mí es todo,
mi todo...

Sin puntos, sin comas,
eres más que un escrito,
más que una mala tarde,
te dije que era grande...

Vi cómo tus ojos se llenaban de agua,
perdón, mi amor...perdón, en serio.

Te amo,
tus demonios,
tu locura,
tu rabo.

Entonces,
soy Fer,
quien más te ha querido,
quien te quiere después de todas tus locuras,
de todas tus inseguridades,
de todos mis pecados.
Soy, yo,
ése, quien te quiere,
quien te ama,
quien muere por hacerte el amor,
quien muere por ti,
quien vive por ti,
quien es, por ti, es.

Soy, algún día,
tu puta felicidad,
mi puta felicidad, eres.

La verdad, ya no tengo nada sin ti,
sin tu rabo,
sin ti, tú, yo no.

Te amo,
pinche tú,
pinche yo.

Algún día,
tú y yo,
para siempre.

No comments:

Post a Comment