Sunday, June 29, 2014

No me dejes conmigo

Te lo pido, te lo suplico,
no me dejes conmigo,
no te alejes, no te separes de mí,
porque cuando te vas
me quedo yo conmigo
frente a frente
viéndome cada pecado en la cara,
cada falla en la piel,
por favor, no me dejes conmigo.

Giovanna, sí, tú,
quédate en medio, entre yo y mi otro yo y mis otros yos
sólo tú equilibras esa parte, ese orden mundial.

No me dejes conmigo,
te lo repito,
déjame concentrar en ti,
en tus piernas
en tus labios,
en tu sonrisa...pero no me dejes conmigo.

Déjame expuesto,
en tu mundo, en tus fantasías,
déjame distraído, absorbido, seco,
déjame en nocaut, déjame cansado,
déjame dormido, déjame muerto.

Vivo no puedo, vivo no quiero,
vivo para ti y a veces no estás,
entonces así no quiero, no puedo.

Estás distraída, pero aquí estoy yo,
haciendo que cometas 10,000 errores,
conmigo, a mi lado,
de eso se trata el puto amor,
de vivir y morir en un día, pero juntos...
así. distantes, serías algo ordinario y
créeme, no lo eres....NO POR HOY

No comments:

Post a Comment