Saturday, April 28, 2012

Se busca una ninfa (real) para mis poemas


Conjugué el verbo "atar",
en pasado me salió la palabra "sorprender"
en el presente la palabra "sufrir"
y en el futuro la palabra "olvidar"

También despejé
el destierro que me provoca el desprecio
y salió un ataque de furia como la respuesta a mis problemas

Para la escuela nunca fui bueno,
mucho menos para las chicas,
pero si se me presenta resolver la ecuación
que hay entre tus dos piernas
la conclusión sería que Pitágoras se puede ir al infierno,
tengo a las matemáticas a mis pies
y besaré tu no tan virginal cuello,
soplaré un aire despesperado de atención en tu oído
y me dirás que tu boca siempre espera un beso mío.
la ciencia se puede morir,
escribir poemas es como jalar a la luna con un lazo,
contarle un secreto por partes,
donde la tercera parte terminaría en un
"Ella se lo buscó, yo no lo pedí
y ahora
que mi destino se vaya por el retrete".

No comments:

Post a Comment