Wednesday, January 11, 2012

Lotería

Soy un tipo que se vale de trampas,

lo sé,

actualmente trabajo en estafar los sueños de alguien para llegar a completar un poema

pero las letras no me salen y estoy alerta para robar unas cuantas,

sé que debo de salir, ponerme una buena camisa, ponerme algo de fijador en el pelo

y sonreír un poco para que la mala suerte llegue y así la vida de poeta fluya.

Pero

(de los trescientos mil que usaré)

...me valgo de pajas incesantes noche y día

soñando con emparejar tus piernas a la fuerza

bajar poco a poco tus bragas,

sentarte en una silla y atarte de pies y cabeza,

mojarte el pelo y así tenerte como recuerdo de mi falsa victoria,

trato de engañar a los sueños, pensando que son puros y bien ganados,

esto no me ofrece nada para escribir poesía e intento encontrar palabras por debajo de tus tobillos.

Por ahora sepulto mis puños en un recipiente con arena,

que según dicen no tiene fin,

así que me puedo hundir, hundir y hundir,

por que la poesía sigue ausente y tal vez tenga que desaparecer unos cuantos huesos,

si es que quiero llegar al fondo para encontrar una ligera inspiración dentro de mi ser,

mi ser que sigue pregonando sus falsas batallas ganadas.

Pero qué va,

ser el esparrin de todas aquellas musas,

es como haberme sacado la lotería,

en ese caso el razonamiento ya no me importa mucho.

Lover-Injured and Useless by yoelsek

No comments:

Post a Comment