Tuesday, January 24, 2012

Lo debo de saber

Desde tu separación, mejor dicho desde tu huida de ese sábado a las 11 de la noche,
me la he pasado aventando balas al aire sin que éstas impacten en algo sólido,
en pocas palabras me la paso escribiendo sin escribir
o sea lanzando palabras al aire para que el viento que tu "efecto mariposa" genera se las lleve así sin ningún esfuerzo de caer al vacío de nada ni de nadie.

Y es que la nostalgia de escuchar al Dinasour Jr a las dos de la madrugada me genera problemas para poder dormir,
poder dormir solo,
mi pasatiempo preferido antes de pudrirme en el lado triste de la noche.

Y es que ahora le digo buenas noches a lo que alguna vez tuve entre mis labios:
el recuerdo de yo con el cuchillo entre los dientes, sin miedo de soslayar mis prioridades.

Pero,
supongo que el no saber hacia dónde dirigo mis balas es signo de que pronto encontrarán destino alguno,
sólo espero que lleguen a ti o al recuerdo que me generas,
por que sino es así de nada me servirán las significativas pérdidas que he tenido desde tu insignificativa partida.

Por otra parte,
me declaro inocente de las acusaciones en mi contra,
pero por si no te queda claro
puedes venir cuando quieras a aclarar unos cuantos asuntos que quedaron pendientes entre tú y yo,
no me importa si Roald Dahl ya escribió que la historia terminaría con tu muerte,
lo que yo quiero escribir es que por una noche tuve un final feliz,
pero
tendrás que estar tú presente.

Broken Things by yoelsek

No comments:

Post a Comment