Wednesday, June 30, 2010

Quisiera escribir una canción y que los Nikis la cantaran



Después de jugar años en los Tigres de Detroit
he decidido embarcar a Siberia
no importando vikingos en el mar
tú saldrás bailando todas las mañanas
tu canto me despertará
y la navidad será un día más

No sé si seré feliz a tu lado
pero estos años luz me están matando
por favor dirígete a la escotilla
no quiero que presencies mi final total

Destapa la botella de Oporto que has robado a tus padres
forma acrósticos con tus dedos
si no sabes cómo sólo da un trago al Oporto
y rescata los silogismos que nos han hundido

Apuesta por la caída de un rayo en plena ciudad
a plena media noche
en plena plaza pública
ganarás
estoy seguro ésta vez
usarás ese dinero para rescatar Siberia
por lo menos a nuestros nuevos vecinos,
las ladillas llegadas de Saturno

Me estoy haciendo viejo y tú sólo bailas
te estás haciendo mujer y yo sólo bebo
cuando regreses mata al Rey
tómate una foto con su cuerpo
y si sales en primera plana
no olvides mencionar mi nombre
tal vez te den un descuento
en la tienda que hice tan millonaria
al comprar cervezas, habanos y un poco de dignidad

3 comments:

  1. tsss
    esta chida esa mamada

    hay que ir a siberia
    o a las islas kuriles
    o asi bien pinche lejos haber que pedo
    ja

    ReplyDelete
  2. "destapa la botella de oporto que has robado a tus padres" "forma acrósticos con los dedos", este post está lleno de palabras/frases domingueras: "escotilla" "Ladilla" "Habanos" ¿¿Final total???
    Sek, normalmente me emociona lo que escribes pero en esta ocasión me distrajo muchísimo el vocabulario.
    Te enseño las piernas a cambio de una botella de oporto (pero se la tienes que robar a tus padres) ; )
    Abrazo.
    Pand.

    ReplyDelete
  3. abrazo recibido,
    es lo malo de escribir con mezcal corriente en las venas, invítame algo más fino, sé que tú tienes la clase!!!

    ReplyDelete