Monday, May 10, 2010

Insolencia


 Hablando de poemas, recordé que tengo una deuda; tres matones están tocando en mi puerta y no quieren precisamente tomar güisqui conmigo.


Pueden esperar, tengo que seguir hablando de 3 poemas baratos
tratando de ver si puedo hacer que te desnudes
ya sea de embriaguez o lo que el peso específico haga

Te vez ebria pero te vez contenta
nunca entiendo las señales
creo me sonríes por que te parezco atractivo
lo sé, éste güisqui barato
está funcionando en tus hormonas
esas que me han traído loco hace semanas

Prendes la pipa y me sirves más güisqui
me enseñas tus piernas y con eso
el camino donde fumaré y beberé como cerdo
en un pasillo donde las orillas llenas de papel crepé se incendiarán
y el mundo de Alicia en el País de las Maravillas arderá

Pero las emociones son para los cuentos de Hello kitty
el amor para las canciones del Wedding Present
y esos matones seguirán esperando, que esperen
por que tengo mi mano derecha metida en la bolsa del pantalón
sosteniendo el encendedor que hará que prenda tu cigarro
con ello tu fuego y con eso me aniquiles


Así que los matones esperen, si quieren ajustar cuentas
tendrán primero esperar a que tu vestido por fin caiga
tus labios se enciendan
cruces las piernas y me digas que te sirva otro güisqui 


Después de eso, que el mundo se acabe.


2 comments:

  1. No hay nada más trepidante (palabra vintage) que esperar a que una mujer se desnude para ti mientras haces poemas y tres tios quieren meterte una paliza.

    Es en estos momentos cuando se folla mejor y cuando el arte poético alcanza cotas de expresión orgásmicas.

    Un abrazo,


    VD

    ReplyDelete
  2. jajajajaja.."el arte poético...blabla...cotas de expresión orgásmica"...qué cosas me encuntro en tu rincón sek, yo que venía a decirte que nos tomáramos de una maldita vez una cerveza o güisqui para enseñarte mis piernas y ve con lo que me topo...de todas formas te enseñaba las piernas, pero lo del güisqui ya quién sabe.

    ReplyDelete