Friday, February 05, 2010

La victoria duele!




Tarde, como siempre llegué tarde, tú molesta yo serio. Recuerda el "beat" fue lo que te hizo huir de mi,yo no tengo el "beat", pero por lo menos era interesante para ti, ahora me reclamas, te miro y me evades. Te vas y me quedo, en mi cama aunque en mi esté alguien a mi lado mi mente está donde tú andes. No tengo excusas, ni si quiera me defiendo con buenos argumentos, lo sabes por eso atacas con lo mejor que tienes bajo la manga, el puro del señor de a lado sabe quien va ganando y quien va perdiendo, es por eso que has creído tener la victoria, piensas que eres buena haciéndome sentir miserable, realmente lo eres. Tienes buenas excusas, buenos argumentos y mejores defensas, qué más puedo pedir en una mujer. Fue tu idea, no salió como quisiste, por que conmigo nada sale como quieres, por eso me atacas y me acorralas, realmente lo disfruto por que lo que no sabes y lo que no conoces de mi, es que me encanta perder.

No comments:

Post a Comment