Wednesday, October 28, 2009

Up for a Downslide

Ps acá banda, ya saben, si no pues ni pedo, no sé que poner, hay muchas cosas que quiero plasmar acá pero ps no me viene a la cabeza una; acá ando escuchando una rola de los Underthings sin rodeos ni nada como que ya me cansa acá chingar a la gente que escucha otras cosas, aunque ellos no sepan, pero ni pedo la lucha sigue ja.

Pues acá ella se fue, bueno nos fuimos, era necesario y pues acá me siento bien, es una sensación rara: será raro no verla seguido. Pero era justo y necesario, eso de los caminos del amor y esas madres no sé si existan, pero de que algo estoy seguro es que pues esto tenía que acabar. Para colmo se han puesto canciones del Regining Sound, como que es lo más putón del Greg Oblivian, pero está acá como que sentimental. No sé si ella se apartó por que soy un wey sin aspiraciones y ese desmadre o por que ella tiene muchas aspiraciones, creo que cualquier cosa me puede rebasar en aspiraciones así que es bueno tomar en cuenta las dos opciones. No me estoy quejando, a estas alturas no lo podría permitir.

Pero ya no voy a plasmar esas "jotadas". Hablemos de lo que está chido: acá en la red andan circulando los videos de los Loli and the Chones en España, creo que están mejor que los videos de la reunión de los Reatards en Memphis, pero últimamente el perro del vecino tiene más criterio que yo, pero en caso de que Jay Reatard se encuentre leyendo esto, déjame decirte algo puto: ya eres una mierda, tu reunión fue de los más asqueroso que he visto en mi vida y créeme que México se pinta solo de mierda para el rockanroll, pero lo tuyo no tiene nombre, es nefasto; no nefasto como lo que hacías chido ni nefasto como "está gacho pero me gusta". No, lo tuyo es "quiere parecer bueno pero es una mierda", eso es peor que todo. Perdón si te ofenden mis palabras, al igual ni te han de importar, pero creo que si me consideraba fan de los Reatards, por eso te lo digo, no pretendo llamar tu atención ni nada, pero tú al igual que Vice es de las cosas más nefastas que se han visto en los últimos 10 años.

Hablando de otras cosas, iba en el metro leyendo un libro que el Cheiby olvidó en mi mochila y una morra me sonrió, creo por que acá pensó que me veía "culto" acá leyendo, ella también sacó su libro estilo "sangre azteca", de 500 páginas acá bien choncho, entonces acá entre cada hojeada nos quedábamos viendo, pero ya después me dieron ganas de vomitar y se me olvidó que la tenía que ver.

Me acuerdo de la última novia que tuve, me iba chido y todo eso, le latía el rockanroll y escuchar mis historias de bandas acá bien locas, ahora creo no queda mucho por hacer, ya no hablaré mucho de ella. Estoy escuchando el Destroy oh Boy de los New Bomb Turks, está bien acá para pararse los pelos, pinches guitarras y riffs tan bien locos, como la de Doin' the Dog de los Functional Blackouts, chale pobre blog ahora que no tengo novia será el que tendrá que aguantar mis pendejadas, pero pinche rola de Sucker Punch se rifa, ah que pendejo; ella me regaló el disco.

Pero ya basta de lloriqueos, te fuiste y me duele, pero era necesario, lo sé, tómate un whiskey a mi salud, sólo yo me entiendo, necesitas aire, es este pedo de ser un perdedor, nadie quiere estar con uno, no me hagas caso, sé que parezco resentido, pero no lo estoy, estoy tranquilo, sólo un poco más uraño.......